domingo, 7 de marzo de 2010

En Casa de la Cultura DISEÑADORAS GOYANAS EXPUSIERON SUS CREACIONES

Cientos de mujeres y tambien el senador nacional Nito Artaza visitaron la 1ra Expo Mujer en Casa de la Cultura durante el viernes, sabado y domingo
Desde el viernes a la noche y durante todo el fin de semana, una decena de diseñadoras locales participaron de la 1ra Expo Mujer de Goya. En la centenaria casona de Juan E. Martínez y Tucumán, se exhibieron confecciones de indumentaria femenina de alta calidad.

La 1ra Expo Mujer de Goya, llevada a cabo en la Casa de la Cultura, fue visitada por centenares de personas durante el viernes, sábado y domingo. La gente que concurrió al evento, de acceso libre y gratuito, resaltaron la excelente calidad de la indumentaria exhibida, confeccionada por diseñadoras de nuestra ciudad.
Organizada por la Dirección Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, y con el objetivo de brindar un espacio a las diseñadoras locales, la exposición se transformó en un espacio donde diseñadoras goyanas independientes pudieron mostrar indumentaria y accesorios exclusivos.
Entre las expositoras que participaron de la 1ra Expo Mujer se contaron Angelita Tomasella; Cecilia Ferrara; Cristina Latuada; Gladys Zoni; Adelaida Apolo; Candelaria Rivolta; Mercedes Cáneva; Lucy Oviedo, Isabel Almeyda, Silvana Fouine y Deko&Co.

REINAS DE LA BELLEZA
El vasto programa de actividades por la Semana de la Mujer, que este lunes tendrá su acto central en plaza Mitre, a las 20 horas, continuará los días 9 y 10 de marzo con el evento “Reinas de Belleza”, en el CIC norte. Se trata de un espacio dedicado a las Mujeres donde se brindará un servicio de limpieza de cutis y peluquería en forma gratuita.
El martes 9, comenzará a las 18, en el CIC Norte, y el miércoles 10 de marzo, se pondrá en marcha a las 10, en el CIC Sur, situado en Caá Guazú y avenida Eva Perón.
Las interesadas pueden reservar su lugar en el CIC Norte, de lunes a viernes de 8 a 19, o por e-mail a mujergoya@hotmail.com

Atenderá a jubilados y trabajadores INTERVENTORA DEL IPS Y SU EQUIPO TECNICO ESTARA EL MARTES 9 EN GOYA

Un equipo técnico del Instituto de Previsión Social (IPS), encabezado por la propia interventora Estela Regidor, estará el próximo martes, 9 de marzo, en la ciudad de Goya, para brindar asesoramiento gratuito a beneficiarios y no beneficiarios.

De esta manera, los trabajadores en actividad y jubilados goyanos pueden avanzar con los trámites que necesiten realizar ante el IPS sin necesidad de trasladarse hasta la Capital correntina donde funciona la casa central del Instituto.
La comitiva del Instituto de Previsión Social (IPS) atenderá en la Casa de la Cultura, sita en Juan E Martínez y Tucumán, a partir de las 8,30 horas.
“No solo atendemos a cada uno de los activos o pasivos que se acercan, evacuamos sus dudas y los asesoramos sin costo alguno; sino que también se traen los casos para evitar que las personas -que en muchos casos no pueden- tengan que trasladarse hasta la Capital”, explicó la interventora Regidor y aseguró que “a la semana o a los 15 días se les está resolviendo el problema”.
Reclamos por actualización de haberes y trámites de jubilación y pensión son los principales requerimientos de los trabajadores.-

Plan Estratégico de Goya EL COCE REALIZA PRIMER ASAMBLEA ORDINARIA DE 2010

La Mesa Ejecutiva del Consejo de Coordinación Ejecutiva (COCE) del Plan Estratégico Participativo de Goya, hará el miércoles, 10 de marzo, su primera Asamblea Ordinaria del año 2010.

En el encuentro tendrá lugar en la sede de la Asociación de Comercio y la AGENPRO (Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia”) ubicada en la calle Corrientes Nº 682, a las 20.30 hs. y en la oportunidad se tratarán los temas previstos para el Orden del Día, los cuales a continuación se detallan:
1.- Presentación de Informes de la Mesa Ejecutiva
2.- Incorporación de nuevos integrantes del COCE
3.- Planificación de actividades
4.- Temas varios a propuesta de los participantes.-