domingo, 7 de marzo de 2010

En Casa de la Cultura DISEÑADORAS GOYANAS EXPUSIERON SUS CREACIONES

Cientos de mujeres y tambien el senador nacional Nito Artaza visitaron la 1ra Expo Mujer en Casa de la Cultura durante el viernes, sabado y domingo
Desde el viernes a la noche y durante todo el fin de semana, una decena de diseñadoras locales participaron de la 1ra Expo Mujer de Goya. En la centenaria casona de Juan E. Martínez y Tucumán, se exhibieron confecciones de indumentaria femenina de alta calidad.

La 1ra Expo Mujer de Goya, llevada a cabo en la Casa de la Cultura, fue visitada por centenares de personas durante el viernes, sábado y domingo. La gente que concurrió al evento, de acceso libre y gratuito, resaltaron la excelente calidad de la indumentaria exhibida, confeccionada por diseñadoras de nuestra ciudad.
Organizada por la Dirección Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, y con el objetivo de brindar un espacio a las diseñadoras locales, la exposición se transformó en un espacio donde diseñadoras goyanas independientes pudieron mostrar indumentaria y accesorios exclusivos.
Entre las expositoras que participaron de la 1ra Expo Mujer se contaron Angelita Tomasella; Cecilia Ferrara; Cristina Latuada; Gladys Zoni; Adelaida Apolo; Candelaria Rivolta; Mercedes Cáneva; Lucy Oviedo, Isabel Almeyda, Silvana Fouine y Deko&Co.

REINAS DE LA BELLEZA
El vasto programa de actividades por la Semana de la Mujer, que este lunes tendrá su acto central en plaza Mitre, a las 20 horas, continuará los días 9 y 10 de marzo con el evento “Reinas de Belleza”, en el CIC norte. Se trata de un espacio dedicado a las Mujeres donde se brindará un servicio de limpieza de cutis y peluquería en forma gratuita.
El martes 9, comenzará a las 18, en el CIC Norte, y el miércoles 10 de marzo, se pondrá en marcha a las 10, en el CIC Sur, situado en Caá Guazú y avenida Eva Perón.
Las interesadas pueden reservar su lugar en el CIC Norte, de lunes a viernes de 8 a 19, o por e-mail a mujergoya@hotmail.com