domingo, 7 de marzo de 2010

Atenderá a jubilados y trabajadores INTERVENTORA DEL IPS Y SU EQUIPO TECNICO ESTARA EL MARTES 9 EN GOYA

Un equipo técnico del Instituto de Previsión Social (IPS), encabezado por la propia interventora Estela Regidor, estará el próximo martes, 9 de marzo, en la ciudad de Goya, para brindar asesoramiento gratuito a beneficiarios y no beneficiarios.

De esta manera, los trabajadores en actividad y jubilados goyanos pueden avanzar con los trámites que necesiten realizar ante el IPS sin necesidad de trasladarse hasta la Capital correntina donde funciona la casa central del Instituto.
La comitiva del Instituto de Previsión Social (IPS) atenderá en la Casa de la Cultura, sita en Juan E Martínez y Tucumán, a partir de las 8,30 horas.
“No solo atendemos a cada uno de los activos o pasivos que se acercan, evacuamos sus dudas y los asesoramos sin costo alguno; sino que también se traen los casos para evitar que las personas -que en muchos casos no pueden- tengan que trasladarse hasta la Capital”, explicó la interventora Regidor y aseguró que “a la semana o a los 15 días se les está resolviendo el problema”.
Reclamos por actualización de haberes y trámites de jubilación y pensión son los principales requerimientos de los trabajadores.-