sábado, 5 de febrero de 2011

BUSCAN HERMOSEAR EL CENTRO COMERCIAL DEL BARRIO 9 DE JULIO

En el marco de los preparativos por el 30º aniversario del barrio 9 de Julio, los vecinos solicitaron al Intendente Francisco Ignacio Osella que el Municipio colabore con obras de embellecimiento del centro comercial. El jefe comunal expresó la predisposición para que el Municipio aporte para estos trabajos, los materiales y la mano de obra.

El intendente Francisco Ignacio Osella participó esta semana de una reunión que se llevó a cabo en dependencias del Centro Comercial del barrio 9 de Julio.
Del encuentro participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli; la presidente del barrio 9 de Julio, Rosita Turiot; el Delegado en Goya del INVICO, Rubén Darío Brayer; el titular del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza; concesionarios del centro comercial, y vecinos del citado núcleo habitacional que este año se apresta a celebrar sus 30 años de existencia.
El objetivo de la reunión, a la que el Intendente Osella asistió invitado por la presidenta Rosita Turiot fue tratar la posibilidad colabore con la realización de una serie de obras de embellecimiento del centro comercial. El pedido fue realizado al mismo jefe comunal, quien expresó la predisposición para que el Municipio aporte para estos trabajos, los materiales y la mano de obra.
Múltiples obras han sido ejecutadas por la Municipalidad en el barrio 9 de Julio, como el CEDICOM, la sede barrial, obras de cordón cuneta y de iluminación, el playón deportivo, el paseo Doña Goya, entre otras, que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El mandatario goyano confirmó el rumbo emprendido desde el inicio de su gestión al frente del gobierno municipal y en particular el criterio de trabajar con los vecinos y sus consejos vecinales.-

ACLARAN PUNTO DE BASES Y CONDICIONES SOBRE CONCURSO “DESCUBRAMOS EL ALFAJOR GOYANO”

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, ante consultas e inquietudes de posibles participantes del Concurso “Descubramos el alfajor Goyano” efectuó aclaraciones y comentarios sobre el punto d) del artículo 1° de las Bases del Concurso.

Dicho punto expresa: “El producto debe estar acompañado de un envase de presentación con una etiqueta donde figure el nombre del producto, el nombre de fantasía, ingredientes, fecha de elaboración, fecha de vencimiento y modo de conservación”.
Tal como allí se expresa este ENVASE es al solo efecto de la presentación en el Concurso y debe contener una etiqueta con los datos solicitados.
No implica que este envase deba ser el packing o envase para su comercialización definitivo, ya que una vez elegido el “Alfajor Goyano” éste puede ser fabricado y comercializado por cualquier fabricante (previa autorización municipal) quien lo podrá hacer en un envase diferencial por el diseñado para facilitar su comercialización.
Por tal motivo se modifica el punto 3. del artículo 5° de las Bases, donde la presentación podrá tener un puntaje de ponderación entre 0 y 2.