miércoles, 20 de febrero de 2013

TRIATLÓN PARA NIÑOS SE REALIZARÁ EL SÁBADO EN GOYA




El sábado 23 de febrero en la pileta de hostería El Nono y sus alrededores se realizará un nuevo Triatlón de niños. El evento comenzará a la hora 9.

Las actividades con carácter "participativo" del Triatlón de Niños comenzarán a desarrollarse en Pileta (Hostería El Nono)donde participarán niños de las categorías de 6, 7 y 8 años;  9 y 10 años, de 11 y 12 años, y de 13 y 14 años.
El circuito del ciclismo comprenderá la avenida Caá Guazú; la parte de pedestrismo, será sobre calle 25 de Mayo.
Es la primera vez que el Triatlón “Kids”, se efectuará en forma separada al Triatlón Ciudad de Goya, que en esta oportunidad se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo.
El Triatlón de Goya ya se ha instalado como un clásico de la región, elegido por muchos de los mejores atletas del país, y para su 8º edición se están generando expectativas centradas respecto a lo que pueda ocurrir hasta el cierre de la inscripción, ya que atletas de distintos puntos del país prometen a ser parte de esta competencia deportiva.
Estos eventos son organizados por la Dirección Municipal de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-

PRESENTAN EN GOYA FIESTA NACIONAL DEL PACU



Funcionarios municipales y de la comisión organizadora de Esquina se entrevistarán este jueves con el periodismo local. La Fiesta del Pacú repartirá más de 250 mil pesos en premios y es uno de las que más ha crecido en los últimos años.

Una comitiva encabezada por el director de Turismo de Esquina, Ariel Fretti estará en Goya el jueves. A las 11,30 horas, Fretti junto a integrantes del Club Náutico y Pesca Brown se harán presentes en la sede de Dirección de Turismo de Goya, donde mantendrán un contacto con los medios de prensa locales para difundir la edición 27º de la Fiesta Nacional del Pacu.
La Fiesta de Esquina se desarrollará entre el 28 de febrero al 3 de marzo, en Esquina. El torneo se realizará con la modalidad de pesca y devolución. La Fiesta del Pacú repartirá más de 250 mil pesos en premios y se estima que se superará la cantidad de 400 equipos participantes de distintos puntos del país.-