lunes, 2 de enero de 2012

VICEINTENDENTE BASSI RECIBIO AL NUEVO JEFE DEL BATALLON


El Vice Intendente municipal, Gerardo Horacio Bassi, recibió al teniente coronel Sergio Daniel Skobalski, quien le presentó sus saludos protocolares. El jefe militar dialogo con el vicemandatario sobre distintos temas que hacen a la relación entre el Ejército, el Municipio y la comunidad de Goya.

Recientemente puesto en funciones como nuevo Jefe de del Batallón de Ingenieros de Monte 12, con asiento en Goya, el teniente coronel Sergio Daniel Skobalski, realizó una visita de carácter protocolar al Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, a quien presento sus saludos.
El vice jefe comunal recibió en su despacho al Tte. Cnel. Skobalski, quien estuvo acompañado por el teniente Miguel Agustín Chapur, oportunidad en la que dialogaron sobre distintos temas, entre ellos la posibilidad de realizar actividades conjuntas en pro de la comunidad de Goya
Al respecto, el profesor Bassi, interiorizo al Jefe del Batallón de Ingenieros sobre la labor cumplida al frente de la Dirección Municipal de Deportes, cuando se desempeño como titular de la misma. A la vez que le obsequio videos que ilustran los númerosos eventos y actividades deportivas llevadas a cabo en ese tiempo.
El Tte. Cnel. Skobalski, le manifestó que el Ejercito Argentino tiene una actitud de apertura hacia la comunidad, más allá de sus actividades especificas, por lo que estimó como muy posible desarrollar acciones en materia deportiva o de otra índole, en beneficio de los vecinos de Goya.
El ViceIntendente Bassi, agradeció la visita al Jefe del Batallón y antes de despedirse le expresó sus mejores augurios para el año 2012, recién comenzado, gesto este que fue retribuido por el teniente coronel Skobalski.-