viernes, 31 de diciembre de 2010

Visita a residencial de abuelos DIRECCION DE JUVENTUD LLEVO EL CINE MOVIL A MAS ANCIANOS

Hombres y mujeres de la tercera edad disfrutaron de un film del popular Alberto Olmedo
Integrantes de la Dirección de Juventud se hizo presente en el residencial para la tercera edad “Casaquinta”, ubicado en la zona norte de Goya, donde compartió un grato momento con los hombres y mujeres de la tercera edad. Los abuelos disfrutaron de la proyección de una película con el Cine Móvil.

El miércoles a la mañana, la Dirección de Juventud se hizo presente en la institución que funciona en la zona norte de Goya, y proyectó una película para deleite de los residentes de la tercera edad de la misma.
Movidos por la repercusión que había tenido la visita que hizo la Dirección de Juventud al Hogar de Ancianos “San José”, integrantes del residencial para la tercera edad que está en la zona del acceso norte de la ciudad, se comunicaron con el área que conduce Marcos Bassi para también tener ellos ese tipo de beneficios.
Les solicitaron que concurran con el Cine Movil y proyecten un film protagonizado por el popular y extinto cómico Alberto Olmedo. Y es así que en la mañana del miércoles, 14 “abuelos” se deleitaron con la película “El Manosanta”, que tiene como estrella principal al extinto artista rosarino.
Finalizada la película, varios integrantes de la Dirección de Juventud, se quedaron un rato con los residentes del geriátrico, conversando sobre distintas cuestiones, y amenizando de esa manera una jornada inolvidable.
La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya colabora periódicamente con el Hogar de Ancianos y otras instituciones como el Hogar de Niños San Vicente de Paúl, a través de la entrega de donativos consistentes en víveres y elementos para limpieza, o como en este caso con una visita que sirve para compartir un buen momento con la proyección de una película familiar.