lunes, 4 de julio de 2011

Barrio Virgen de Lourdes EL MUNICIPIO INAUGURA OBRAS EN COMEDOR COMUNITARIO


Este martes, a las 19 horas, en el barrio “Virgen de Lourdes”, se hará la inauguración de obras de refacción del comedor comunitario “El Plumerillo”, ubicado sobre calle El Plumerillo 176. Al lugar concurren habitualmente alrededor de 150 chicos la zona norte de Goya.

Las mejoras en el comedor El Plumerillo, ubicado situado en la calle del mismo nombre (continuación de calle Perú, dos cuadras al norte de la avenida Mazzanti) fueron realizadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y contribuyen a que los servicios que se prestan habitualmente en el comedor se desarrollen en un local en las condiciones adecuadas.
En el lugar se realizó el reemplazo del techo de paja, por uno de zinc, además de la construcción del cielorraso de machimbre, y otras tareas como pintura; instalación de un nuevo sistema eléctrico.
También se repararon 2 baños que había construido el Municipio tiempo atrás.
Asimismo, se hizo un extenso trabajo de mejoramiento de las calles aledañas al comedor comunitario, ubicado en la zona norte de Goya, sobre calle El Plumerillo, y se colocaron distintos cestos para basura.
En el acto, del que participarán autoridades municipales, se habilitarán estas mejoras que eran muy necesarias habida cuenta que diariamente concurren al comedor unos 150 chicos, aproximadamente. El local del comedor había sido afectado por varias tormentas y se hallaba visiblemente deteriorado por lo que el Municipio decidió encarar distintos trabajos y obras a fin de dejarlo en óptimas condiciones y que sea un lugar digno y agradable para los chicos que concurren a almorzar y merendar.-