domingo, 12 de junio de 2011

Futbol Sub 16 HURACAN CLASIFICO A LA INSTANCIA ZONAL DE LOS JUEGOS EVITA

Equipo de Huracan de Goya que gano Torneo Evita Futbol Sub 16 y paso a la instancia zonal


El equipo del club de la avenida Madariaga se impuso por penales al de Juventud Unida y accedió así a la instancia zonal del Futbol Sub 16 de los Juegos Evita. El torneo fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes de la Municipalidad de Goya.

Durante la jornada de hoy viernes y con la participación de cinco equipos goyanos se disputo en el estadio de Juventud Unida, la instancia local del Torneo Evita 2011 en Futbol Sub 16.
Las actividades, coordinadas por el profesor Jorge Gamarra, comenzaron en horas de la mañana y culminaron esta tarde, con la supervisión de la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.
Los equipos que participaron de la instancia local Sub 16 de Futbol, por el sistema de “todos contra todos”, fueron los representantes de Huracán, Matienzo, con sus dos categorías “A” y “B”, Juventud Unida y Municipal.
La final, en horas de la tarde, fue disputada por los equipos de Huracán y Juventud Unida, ante un interesante marco de público que se dio cita en el estadio albiceleste de la avenida Neustadt y Jujuy.
El tiempo reglamentario terminó igualado en 0 y en los penales la victoria fue para Huracán que se impuso por 4 a 3 a Unida, logrando así el derecho a participar de la instancia zonal de los Juegos Evita 2011 representando a Goya.-