sábado, 21 de abril de 2012

Este domingo HURACAN DE GOYA DEBUTA EN CAMPEONATO PROVINCIAL DE FUTBOL SUB 15


El equipo goyano se medirá en su estadio de la avenida Madariaga con Citrex de Bella Vista. Sera el domingo, a las 16 horas, por el partido de ida. El torneo es organizado por la Federación Correntina de Futbol y tiene el apoyo de la Liga Goyana. El Municipio auspicia el evento deportivo.

Este domingo, a partir de las 16 horas, dará inicio el Torneo Provincial de Futbol, Categoría Sub 15 de clubes Campeones con el encuentro que disputarán en Goya, el club Huracán con Citrex de Bella Vista.
El certamen es organizado por la Federación Correntina de Futbol y se lleva a cabo con el aporte y apoyo del Gobierno de la Provincia.
La Liga Goyana de Futbol, en tanto, brinda su total colaboración al evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Goya.
Vale señalar que el campeón Provincial 2012, también con el apoyo de la Provincia, participara en el Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino.
El costo de la entrada para el cotejo de este domingo en el estadio del club Huracán tendrá un valor de $ 10. El partido revancha se jugará en Bella vista, el próximo fin de semana.-