domingo, 8 de noviembre de 2009

Educación Física PROFESORES DE DEPORTES PARTICIPARON DE ENCUENTRO EN ITUZAINGO

Los profesores de la Dirección de Deportes, Gonzalo Guido y Armando Gomez, (de izq. a der , primero y cuarto) junto a profesores de educación fisica en Ituzaingo.
Los días viernes 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la localidad correntina de Ituzaingó se realizo el “15º Encuentro de Profesores de Educación Física de la Provincia de Corrientes”. En el evento estuvieron presentes los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, Armando Gómez y Gonzalo Guido.

En el 15º Encuentro de Profesores de Educación Física de Corrientes participaron más de un centenar de profesores de toda la provincia, quienes realizaron diversas actividades deportivas y recreativas.
Durante la jornada del domingo, 1 de noviembre, en la finalización del encuentro, los educadores abordaron temas como la creación de una Asociación de Profesores de Educación Física de la Provincia y lugar de realización del próximo encuentro.
Entre todos los participantes se acordó que la Ciudad de Goya sea la sede del “16º Encuentro de Profesores de Educación Física de la Provincia de Corrientes”, en el mes de Septiembre de 2.010, y se resolvió que el representante de Goya en la Asociación de Profesores de Educación Física sea el profesor Gonzalo Guido, quien presta funciones en la Dirección Municipal de Deportes.