sábado, 14 de febrero de 2009

ESCUELA ISABEL KING AGRADECIÓ DONACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y UNIFORMES

A través de una nota enviada a la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, las autoridades y docentes de la Escuela Nº 67 “Isabel King” agradecieron la donación hecha por la Municipalidad de Goya, consistente en cerca de 1.700 libros de textos para todos los grados y mas de 280 guardapolvos de distintos talles.

“Asimismo, hacemos extensivo este agradecimiento al Sr. Intendente Municipal, licenciado Ignacio Osella y a la Municipalidad toda”, indica la nota.
“Como Ud. sabrá nuestra escuela, a pesar de estar enclavada en el radio céntrico, recibe a niños de la periferia de la ciudad, carente de medios y recursos económicos para adquirir útiles escolares y libros, por lo tanto, la donación recibida importa un noble gesto hacia los que menos oportunidades tienen, que trascenderá a la comunidad toda, y beneficia en particular a nuestros alumnos”, destaca la misiva.
Asimismo, la nota que lleva las firmas de la directora Blanca Zanz y Norma Graciela Sosa, vicedirectora suplente Norma Graciela Sosa reitera “nuestro reconocimiento y satisfacción, quedando siempre a sus órdenes, como escuela vecina y más cercana a esa Municipalidad, pues continuamente nuestra institución necesita el aporte de otros”.-