miércoles, 27 de octubre de 2010

Intendente Osella “ESTAMOS CONSTERNADOS CON LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE KIRCHNER”


El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, manifestó su “hondo pesar” por el fallecimiento del ex Jefe de Estado argentino y expresó sus condolencias “a su familia y a los amigos justicialistas que lo admiraban”. “Uno podía tener muchísimas diferencias con el ex presidente Kirchner pero fue un hombre que hizo aportes importantes al país”, remarcó el jefe comunal goyano.

“Estamos todos consternados, no podemos creer que haya ocurrido esto. Si bien es cierto que tenía una salud un tanto frágil, también tenía una enorme capacidad para reponerse frente a esas situaciones”, expresó el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, al ser consultado este miércoles sobre la repentina muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
En declaraciones a medios locales, el licenciado Osella, muy conmovido por la muerte del ex Jefe de Estado argentino entre 2003 y 2007, dijo “nunca pensé que a un hombre como él, todavía joven, le vaya a ocurrir esto. Realmente su muerte nos dejó atónitos, sin palabras”, acotó Osella, indicando que el Municipio “va a adherir al duelo que disponga el gobierno nacional y provincial”.
Relató el Intendente de Goya que se enteró de la infausta noticia “escuchando por Internet una radio de Buenos Aires. Sinceramente no lo podía creer”, confesó.
“La verdad que es una pena y una perdida grande para el país. Uno podía tener muchísimas diferencias con el ex presidente (Néstor) Kirchner pero es un hombre que hizo aportes importantes al país”, remarcó el Intendente Osella.
Sostuvo también que el ex gobernador de Santa Cruz y titular de la UNASUR, “ejercía un fuerte liderazgo dentro del Frente para la Victoria y en el Partido Justicialista, en el que era presidente. Habrá que ver como repercute su desaparición porque su liderazgo era gravitante”, apuntó.
Finalmente, el Intendente Osella volvió a reiterar: “Estoy realmente consternado y quiero manifestar mis pésames, mis condolencias, a la familia del ex Presidente, lo mismo a la gente que lo quería mucho y a los amigos justicialistas que lo admiraban, a quienes hago llegar un abrazo”.-