domingo, 12 de febrero de 2012

ELIGIERON NUEVA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOXEO DE GOYA


En una asamblea que fue presidida por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, se eligieron a los integrantes de la nueva comisión directiva. El flamante presidente es Sebastián Miceli López Lecube, y lo acompaña un grupo de hombres y mujeres con importante experiencia en el deporte.

En una asamblea realizada recientemente en la sede de la Dirección de Deportes, se eligieron a los nuevos integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo.
La elección de la nueva comisión directiva se concretó el pasado 31 de enero, en horas de la noche, con la presencia de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.
La funcionaria dio la bienvenida, y después de comunicar los trabajos que se vienen realizando en su área, invitó a que se llegue a un consenso respecto a la conformación de las autoridades de la Comisión.
Finalmente, se dieron a conocer los integrantes de la Comisión resultando presidente el doctor Sebastián Miceli López Lecube, quien está acompañado por un grupo de hombres y mujeres con importante experiencia en el deporte.
La nueva Comisión Directiva tendrá la responsabilidad de llevar adelante por el periodo de un año los eventos que demande esta disciplina.
La anterior comisión tenía como presidente a Darío Antonio Ojeda. En los últimos años se han llevado a cabo eventos boxísticos, algunos de los cuales han trascendido a nivel nacional, como el festival boxístico desarrollado el 18 de Febrero de 2011, en el Club Unión. El mismo fue protagonizado por Martín Antonio “El Principito” Coggi, quien en esa ocasión se enfrentó a Ricardo “El Demoledor” Chamorro, de Mercedes Corrientes, en categoría Welter.


LA COMISION
Presidente: Dr Sebastián Miceli López Lecube
Vicepresidente: Gregorio Gutiérrez
Secretaria: María del Carmen González
Tesorera: Ramona Isabel Méndez
Asesor: Dr José Luis Acosta
Vocales: Dra Marcela Sosa, Guillermo Roura y Luis Gutiérrez
Sub Comisión técnica
Fiscales: Darío Antonio Ojeda – Fernando Sergio Ferrero
Arbitros: Pedro Cichero, Jorge Ojeda y Roque Ramón González.-