sábado, 24 de octubre de 2009

En el Velódromo Municipal SE CORRE LA 11ª COMPETENCIA CICLISTICA “LUCHO LOPEZ”

Con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, el domingo, 25 de Octubre, se llevará a cabo la 11ª Competencia Ciclística” en homenaje a “Lucho” López.

El evento deportivo, organizado y fiscalizado por la Asociación Sur Correntino de ciclismo, tendrá como escenario el Velódromo Municipal “Lucho” López ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya, sobre las calles José María Soto y avenida Eva Perón.
A partir de las 14 horas, comenzarán las competencias en sus distintas categorías, que incluyen Sub-23 “Elite”; Master “A” (80 min. 8 embalajes); Master “B” (50 min. 5 embalajes) y Master “C” (40 min. 4 embalajes).
Los interesados en participar podrán hacerlo abonando una inscripción de $15. Los premios consistirán en el 100% de la inscripción más 100 pesos por categoria.

REGLAMENTO
El uso del casco compacto es obligatorio. Los organizadores no se responsabilizan por accidentes ocurridos antes, durante o después de las competencias a corredores y/o terceros.
Los organizadores se reservan el derecho de admisión. Todo reclamo deberá ser presentado por escrito acompañado de $50 y hasta 10 minutos después de la competencia, y serán resueltos según reglamento Facpyr, el cual regirá la competencia. No se aceptarán reclamos verbales.-