domingo, 3 de junio de 2012

DIRECCION DE TURISMO DICTARA NUEVOS CURSOS



La Dirección Municipal de Turismo de Goya busca mejorar la competitividad del sector a través de capacitaciones. Por eso, comenzarán nuevos cursos a través del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

El personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya comenzará a participar de diferentes cursos virtuales. Estos son administrados y coordinados a través de Ministerio de Turismo de la Nación y el Programa de Capacitación Electrónica (PROCAE) desde sus respectivas plataformas.
Los cursos están destinados a: Gestión Estratégica de unidades de información turística; Introducción al Marketing en Internet; Introducción a la Gestión de Estadística en Turismo; Gestión de Calidad en Turismo para agentes públicos.
La Dirección Municipal de Turismo  tiene como prioridad la capacitación de su  personal  y de los agentes relacionados al sector. Por eso  está haciendo hincapié en implementar  todos los cursos disponibles en los diferentes niveles.
Así, a nivel Municipal se dicta un Curso de Portugués Técnico para guías de pesca y personal municipal.
En el orden Provincial, se trabaja con Líneas de Productos Turísticos, destinados a impulsar el desarrollo competitivo de la variedad de productos turísticos Y a nivel Nacional, se trabaja con programas de capacitación virtual.
Para interiorizarse en los cursos, que se estarán desarrollando para el sector público y privado es fundamental que los interesados participen de las reuniones  de la Mesa Territorial de Turismo que se realizan una vez al mes con la idea de trabajar en conjunto las problemáticas turísticas de Goya y los Municipios de la Micro Región Río Santa Lucia.-