domingo, 3 de junio de 2012

Coro Polifónico Municipal EL MUNICIPIO LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE DIRECTOR



El período de inscripción de postulantes comienzó el martes 29 de Mayo y finalizara el 9 de junio de 2012. Las bases son de acceso público y pueden ser consultadas en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.

A través de la Resolución Nº 983, el intendente municipal Francisco Ignacio Osella resolvió llamar a concurso para cubrir el cargo de Director del Coro Polifónico Municipal.
El mencionado cargo se encuentra vacante debido a la renuncia presentada por la ex directora Elidia Andino de Gómez, por haberse acogido a la jubilación ordinaria. Ante lo cual “resulta necesario, designar un director de acuerdo a las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal”, según señala la referida normativa.
El llamado se efectuará por aviso en el Boletín Oficial Municipal y en otros medios periodísticos. Las bases serán de acceso público y podrán ser consultadas en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.
El período de inscripción comenzó el martes 29 de mayo y terminará el 9 de junio de 2012. Las inscripciones deben presentarse en la dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12, sita en calle Juan E. Martínez 687.
De acuerdo a la Resolución, el jurado de evaluación estará integrado por profesionales idóneos en la materia, la decisión de este jurado será inapelable.
Producido el dictamen del jurado, la Dirección de Cultura hará la notificación, el primer día hábil siguiente al día de haberse expedido el jurado.

INSCRIPCION
En el plazo de inscripción previsto los postulantes deberán presentar la siguiente documentación: la nomina de datos y antecedentes en 3 copias, escritas a máquina, o PC debidamente firmados, en carpeta tipo legajo, según detalle: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento; nacionalidad; denunciar el domicilio real, teléfono y dirección electrónica.
El postulante deberá poseer residencia en la ciudad de Goya; título secundario y mencionar títulos obtenidos con indicación del organismo otorgante y fecha de expedición, acreditados mediante fotocopia autenticada.
Asimismo, cursos, premios, becas, reconocimientos. Además, enunciación de los antecedentes en cargos similares y en el área específica de labor coral; se entregará al postulante un comprobante de su inscripción en el concurso; se fija como base de la remuneración mensual, la categoría 15 del escalafón municipal.-