domingo, 3 de junio de 2012

MUSEO DE GOYA RECIBIO NUEVOS CONTINGENTES DE TURISTAS



El Museo de la Ciudad, atendió durante el fin de semana pasado a nuevos contingentes de turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires y de otras partes del país.

Entre los que llegaron al magnífico edificio que otrora fuera la estación del ferrocarril, se contó a los integrantes de la familia Moulin Martínez.
Ellos estuvieron el pasado sábado, y se sorprendieron por la cantidad  diversidad y valor de los objetos que se guardan en el Museo.
Como es habitual en estos casos, los visitantes pudieron recorrer e interiorizarse de todo lo que el Museo tiene para mostrar a los goyanos y turistas, con la guía de personal municipal idóneo en el tema, coordinados por la señora María del Carmen Merlo.
Los Moulin Martínez recalcaron el valor histórico de los objetos exhibidos en el Museo, augurando que las muestras continúen siendo cuidadas por todos los goyanos y para que lo puedan ver aquellos que visitan nuestra ciudad.
El museo es el primero de su tipo que tiene Goya y recibe habitualmente a contingentes de familias, turistas, y estudiantes de distintos niveles educativos. Fue inaugurado en mayo del 2010 y en el mismo existe una exposición de elementos relacionados a la historia y el patrimonio cultural de Goya y la región.-