lunes, 4 de junio de 2012

MATIENZO CLASIFICO PARA LA INSTANCIA ZONAL DE LOS JUEGOS CORRENTINOS 2012

                                     

Disputada la primera etapa clasificatoria de los Juegos Correntinos 2012, el representativo de Sportivo Benjamín Matienzo “A” obtuvo en Futbol Sub 14 el derecho de participar de la instancia zonal.

Después de jugar unas series de partidos, el sábado 2 de junio, en horas de la mañana, en el campo de juego de Huracán, se realizó el partido final entre Matienzo y  San Ramón.
La victoria en Futbol Sub 14, correspondió al club de avenida Rolón por un categórico 7 a 1 posibilitando de esa manera su ingreso a la instancia zonal.
Matienzo jugará en la Zona 1, junto a Lavalle, Esquina, San Roque y Bella Vista.
La Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, estuvo presente en el estadio de Huracán. La funcionaria, acompañada del coordinador Jorge Gamarra y otros profesores de la Dirección de Deportes, felicito a los equipos finalistas, y auguró éxitos al conjunto de Matienzo.
Asimismo, la licenciada Fernández Urdapilletta informo que en un sorteo realizado previamente se determino que en la siguiente etapa en una especie de Sub Zona, a Goya le corresponde enfrentar a Bella Vista en la localidad de Santa Lucia, encuentro que sostendrán el próximo 6 de julio.