lunes, 4 de junio de 2012

OBRAS PUBLICAS AMPLIA LA RED DE AGUA POTABLE Y CLOACAS



En el barrio Villa Vital, en forma conjunta con los vecinos, se concretaron 2 nuevas cuadras por avenida Rolon. En tanto que en el barrio San Ramón, la Municipalidad ejecutó con recursos propios, una nueva obra de extensión de la red cloacal.

La Municipalidad realizó nuevas obras de extensión de la red de agua potable y cloacas en barrios de Goya que mejorarán la calidad de vida de los vecinos beneficiados.
Recientemente, en el barrio Villa Vital, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo abocado a la construcción de unos 240 metros de red de agua potable, sobre la avenida José Jacinto Rolón. La obra se extiende entre las calles Irigoyen y José María Paz,
En este emprendimiento, los vecinos aportaron los materiales necesarios, en tanto que la  mano de obra estuvo a cargo del Municipio, a través de la Secretaria de Obras y Servicios  Públicos.
Por otra parte, en el Barrio San Ramón se finalizó una nueva obra de  extensión de la red de cloacas.
La obra se desarrolló por la calle José María Cialzeta, (continuidad de Ángel Soto hacia el este) en el tramo comprendido por las calles Catamarca y Perú.
En este caso, tanto los materiales como la mano de obra fue aportada integramente por el Municipio.-