lunes, 14 de marzo de 2011

VICEINTENDENTE BASSI RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL CLUB MUNICIPAL

Los directivos plantearon la posibilidad de que el Municipio brinde su colaboración para solventar distintos gastos destinados a mejorar la situación del Club Municipal, en el aspecto deportivo, y a concretar una sede propia.

Una delegación conformada por integrantes de la Comisión Directiva y socios del Club Deportivo Municipal se reunió el viernes en el edificio municipal con el Viceintendente Gerardo Bassi, a quien interiorizaron sobre la situación de la entidad y la posibilidad de que el municipio colabore con la misma.
El grupo fue encabezado por el presidente de la institución, Héctor Ricardo Ramírez, y junto a él estuvieron Víctor Hugo Fernández Monzón, Jose Luis Cuaranta, Juan González; Federico Castillo; Carlos Gómez, Roque Gelabert, y Miguel Acevedo.
Los representantes de Municipal describieron ante el Viceintendente Bassi cuál es la realidad del Club Municipal, y su presente en el aspecto deportivo como económico.
Relataron que como consecuencia del bajo rendimiento que exhibe el club en los distintos torneos locales se ha conformado un grupo de colaboradores, todos ellos ex jugadores de Municipal quienes se interesaron en trabajar para mejorar el desempeño de las distintas divisiones del futbol.

APOYO A LOS EQUIPOS DE 1º Y 3º DIVISION
En la reunión con el profesor Bassi plantearon la posibilidad de que el Municipio brinde su colaboración en asistencia económica para solventar el trabajo del Cuerpo técnico que se dedicará a la preparación de los equipos de 1ª y 3ª división, Además de los gastos que demande la participación del club en el campeonato organizado por la Liga Goyana de Fútbol.
Plantearon también que el club necesita contar con una sede propia donde estrechar vínculos institucionales, y entre los mismos aficionados y simpatizantes de Municipal. Actualmente, la institución solamente tiene la cancha en el predio lindante al Velódromo Municipal “Lucho Lopez”.
Asimismo dialogaron acerca de la factibilidad de que un club de Goya preste sus instalaciones para que los jugadores de Municipal puedan concentrar antes de sus partidos.
Los representantes del club recibieron una positiva respuesta del Viceintendente quien los alentó a seguir bregando a favor de la recuperación de la tradicional entidad ligada ineludiblemente con la Municipalidad de Goya.-