lunes, 14 de marzo de 2011

VICE INTENDENTE BASSI ESTUVO EN LA COMPETENCIA DE MTB EN CAROLINA

El Vice intendente municipal, Gerardo Bassi, participó el domingo, en Carolina, de la 2da. fecha del Campeonato Correntino de Mountan Bike, -MTB 2011- organizado por el Club Ciclista Goya y el Municipio de Carolina. El evento deportivo congregó a gran cantidad de participantes.

La competencia de Mountan Bike –MTB2011- reunió a más de un centenar de corredores y se disputó en un circuito de 16 kilómetros de extensión. Junto al profesor Bassi, también estuvieron en la largada y el acto de entrega de premios, el Intendente de Carolina, Marcelo Nocetti, el Vice intendente Daniel Ranalletti y el Secretario General, Elvio Sanabria.
El triunfo en la categoría Elite correspondió al ciclista goyano Pablo Ibañez, mientras que entre las damas, la victoria fue para Jenifer Buchinski, de Monte Carlo, Misiones.
Durante la entrega de premios, autoridades y funcionarios del Municipio de Carolina, destacaron la labor cumplida por los competidores y los señores Armando Gómez y Luis Antonio Gauna, presidente y secretario respectivamente del CLUCIGO, quienes estuvieron en la organización, junto a la Asociación Sur Correntino y el municipio anfitrión.