lunes, 14 de marzo de 2011

CON GRAN ÉXITO FINALIZO LA 2DA. EXPO MUJER

Autoridades municipales, funcionarios y diseñadoras goyanas en la inauguracion de la 2da Expo Mujer
La Dirección de la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social culminó con total éxito la 2da. Expo Mujer que se realizó desde el viernes y hasta el domingo a la noche, en el Club Social de Goya.

El evento que convocó a diseñadoras goyanas a exponer sus productos comenzó el pasado viernes 11 de marzo en las instalaciones del Club Social Argentino, dando inicio a las 20,30 horas con el tradicional corte de cintas, presidido por el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella.
De esta ceremonia participaron también el Viceintedente Gerardo Bassi; la Secretaria de Desarrollo Humano, Geraldine Calvi; el Director de Turismo, César Perrotta, la Coordinadora de Discapacitados Norma Bejarano y las Coordinadoras de la Dirección de la Mujer, Verónica Genes y Soledad Peretto; así como personal de la Mujer y de Turismo, y la destacable participación de diseñadoras locales y público en general.
La muestra estuvo abierta al público durante los días viernes, sábado y domingo, donde el espacio dedicado especialmente a las mujeres podía ser visitado en forma gratuita para recorrer las distintas ofertas de diseñadoras locales de primer nivel en lo que respecta a la moda.
De esta manera se pudieron observar trabajos de las diseñadoras Dorotea Arte en Accesorios; Paula Cotorruelo; Cecilia Ferrara; Mercedes Cáneva; Violetas en Flor; Las Marías; Adelaida Polo; Gisela Dezorzi; Carolina Giagischia; Acas Blanquería; Amores y el diseñador Cristian Sabatini.
Las organizadoras de la 2da. Expo Muestra y coordinadoras de la Dirección de la Mujer calificaron este evento de “muy positivo” por lo que consideraron que se cumplió uno de los objetivos que movilizó esta segunda edición que consistió en promover la producción local en, este caso de diseñadores de modas de nuestra ciudad.
“Fue muy positivo teniendo en cuenta que tuvimos más convocatoria que el año anterior en cuanto a diseñadoras que exponían y en cuanto al público en general que concurrió a las instalaciones del Club Social”, expresó Verónica Genes.
La coordinadora de la Dirección de la Mujer, dijo también que “las diseñadoras comentaron que todas vendieron sus productos, es decir que se ha cumplido con el objetivo por lo que podemos decir que tuvimos muy buena participación y una buena repercusión”.

MUESTRA SOLIDARIA
Esta 2da Expo Mujer tenía entre sus objetivos también brindar colaboración a una entidad de bien público reconocida en nuestro medio como lo es SURSUM, con la que se tenía previsto realizar el domingo un Desfile Show.
El mismo, debido a las condiciones climáticas, se pospuso para el próximo sábado a las 19 horas, en Plaza Mitre sobre calle Belgrano.
Para la oportunidad la Dirección de la Mujer cuenta con 1.000 sillas disponibles en alquiler por valor de $2 cada una para quienes quieran disfrutar del desfile de modas y cierre de show de comparsa como despedida del carnaval.
Los fondos recaudados se sumarán a los alimentos no perecederos que podrá acercar cada ciudadano, al momento de desfile, todo lo cual se destinará a SURSUM, entidad de bien público que sostiene al centro de día “Creciendo” y a la guardería “Mama Perla”, ambas ubicadas en el barrio San Ramón.-