miércoles, 11 de septiembre de 2013

Con “Los del Fuego” FESTIVAL MUSICAL SOLIDARIO EN MATIENZO


El evento será este miércoles a la noche y está organizado por la Dirección de Juventud con el apoyo del Municipio y la Provincia. El producido por las ventas de las entradas quedará para centros de estudiantes y entidades deportivas.

Este miércoles, a las 20,30 horas, en club Sportivo Benjamín Matienzo, se realizará un gran Festival Musical Solidario a beneficio de Centros de Estudiantes y comisiones infantiles de clubes de futbol y básquet.
El espectáculo tendrá la actuación del Grupo Kabala y Desvelo. Y contará con la participación estelar de Los del Fuego, un grupo de cumbia santafesina formado en mayo de 1984, y liderado por el cantante Juan Carlos Mascheroni (ex cantante de Los del Bohío). Es uno de los grupos más importantes y carismáticos de la movida tropical.
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, a cargo de Jesús Méndez Vernengo realizó gestiones ante el Gobierno Provincial para que este festival se pudiera llevar a cabo.
La intención es ofrecer a la ciudad un buen espectáculo, y al mismo tiempo posibilitar que los Centros de Estudiantes y clubes deportivos obtengan un ingreso económico. El público que quiera asistir solo tendrá que abonar 5 pesos de entrada
Previamente se han repartido entradas entre centros estudiantiles y entidades deportivas para que las pudieran vender. El producido por las ventas de las mismas quedará para cada entidad u organización estudiantil
La idea de la Dirección de Juventud es promover el trabajo, y que de esta manera tengan un ingreso económico que es muy significativo para cada centro de estudiantes y para cada comisión de futbol infantil y de básquet infantil.
La primera experiencia fue la presentación del Seleccionado Nacional Sub 17 en Goya, que el 17 de julio pasado, disputó un encuentro amistoso, con un combinado de la Provincia, ante una multitud, en el estadio del club Huracán. -