miércoles, 11 de septiembre de 2013

JUEGOS CORRENTINOS PARA ADULTOS SE REALIZARAN EN GOYA



La Dirección Municipal de Deportes organiza y apoya en Goya las competencias correspondientes a las instancias provinciales de juegos para Adultos Mayores y para las categorías sub 14, y Sub 16 de diversas disciplinas, en el marco de los Juegos Correntinos 2013. 

Con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, los días 20 y 21 de septiembre se realizarán en Goya las actividades deportivas para los Adultos Mayores comprendidas en los “Juegos Correntinos 2013” en las disciplinas: Sapo, tejo, tenis de mesa, ajedrez  y newcom (voley modificado).
En este mes, conjuntamente, se llevarán a cabo las competencias de la instancia provincial de los Juegos Correntinos en varias disciplinas, en la versión masculina como femenina.
Los ganadores representarán a Goya y la Provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita que se harán en Mar del Plata.
Por otra parte, la Dirección de Deportes, conducida por Julia Fernández Urdapilleta, está organizando las competencias de Instancia Provincial en varias disciplinas.

En el Velódromo Municipal “Lucho López” se disputarán las competencias de categorías Sub 14 y Sub 16, femenino y masculino de ciclismo. En tanto que en el Tiro Federal Argentino “José de San Martín” se harán las pruebas de tiro para Sub 14 y Sub 16. Asimismo este mes se llevarán a cabo las actividades del Boxeo Sub 16 masculino.-