miércoles, 5 de junio de 2013

MESA TERRITORIAL DE TURISMO TRATA PLAN ESTRATEGICO


Será este jueves, a las 20, en las instalaciones de la Asociación de Comercio. Entre los temas que se abordarán, estará la implementación del Plan Estratégico de Turismo, además se brindará un informe sobre la 2° Travesía Náutica “Río Santa Lucia” y Concurso Fotográfico.

En la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia” (AGENPRO), ubicada en calle Corrientes Nº 682, este jueves, a las 20 horas, se realizará un encuentro de la “Mesa Territorial de Turismo”.
Durante la reunión se abordarán varios temas, entre ellos se tratará la propuesta de implementación del Plan Estratégico de Turismo de la Micro Región.
Se hará también la presentación de Objetivos, y la propuesta generada desde la Mesa. Será analizado el antecedente del “Plan Estratégico de la Ciudad de Santa Fe”, tema     que será desarrollado por Víctor Arriola y Federico Clemente.
Asimismo, el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos y el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, se referirán a los avances realizados al trabajo del Consejo Coordinador del Plan Estratégico. Se hará una descripción del modo de trabajo, y se expondrá avances realizados.

En la reunión, el gerente de AGENPRO, Guillermo Quintana, brindará información sobre la 2° Travesía Náutica y Concurso Fotográfico, realizado el domingo 26 de Mayo de 2013, tras lo cual se escucharán las propuestas de los participantes (proyectos, actividades, programas).-