miércoles, 5 de junio de 2013

Este jueves OBRAS DE CORDON CUNETA Y ALUMBRADO SE INAUGURAN EN Bº INDEPENDENCIA


La obra tiene una extensión total de 340 metros, y se extiende por las calles Belgrano e Independencia. Fue realizado con el aporte conjunto de la Municipalidad de Goya y los vecinos frentistas.

Este jueves, a las 20, en el barrio Independencia, ubicado en la zona sur de Goya, el Intendente Francisco Ignacio Osella junto a los vecinos inaugurará obras de cordón cuneta y nuevo alumbrado público.
Se trata de una obra que tiene una extensión total de 340 metros. Abarca la  calle Belgrano, en el tramo comprendido entre calle Independencia y las ex vías del ferrocarril. Por calle Independencia entre Avenida Perón y Belgrano, y por la arteria en el sector comprendido entre Belgrano y Almafuerte. En todas estas calles se inaugurara también el nuevo alumbrado público instalado por el área de Luminotecnia municipal.
Esto es el resultado de un acuerdo entre la Municipalidad y los vecinos frentistas donde estos últimos aportaron parte del cemento necesario, en tanto que la comuna puso el resto de los materiales, como la mano de obra y maquinarias.

La Municipalidad había realizado cordón cuneta en el mismo sector, tiempo atrás. Así se hizo por calle Evaristo López, entre 1º de Mayo e Independencia y por 1º de Mayo entre Evaristo López y José María Soto. Y otras similares construidas, por calle Belgrano, Tucumán y otras calles internas del barrio que posibilitaron la erradicación de zanjas, y hermosearon el barrio Independencia.-