miércoles, 5 de junio de 2013

Zona rural de Goya INTENDENTE OSELLA Y FUNCIONARIOS ESCUCHARON INQUIETUDES DE VECINOS

 

El jefe comunal goyano trató distintos temas de interés para la zona rural con los vecinos del Paraje Porvenir, 2da sección rural  de Goya. Junto a funcionarios provinciales y municipales analizaron la situación de los caminos, conexiones a la red eléctrica, perforaciones para agua potable. Además escucharon inquietudes de los pobladores.

El intendente Francisco Ignacio Osella junto a funcionarios provinciales y municipales mantuvo el pasado sábado una reunión de trabajo con vecinos de Paraje Porvenir, 2da sección rural del Departamento Goya
En el encuentro participaron el jefe del Distrito Goya de Vialidad, Mario Duarte, el responsable de la Unidad Operativa de la DPEC, Adrián González, el coordinador del Plan Ganadero Municipal, Juan Márquez, además de Karime Insaurralde, por el Instituto Provincial del Tabaco, la responsable de la Unidad de Gestión Provincial, Cecilia Gortari y unos 30 vecinos del paraje. 
En el encuentro se trataron temas como arreglo de caminos, conexiones a la red de energía eléctrica, y la realización de perforaciones para suministro de agua.
Los vecinos agradecieron que las diferentes áreas de gobierno municipal y provincial se interesen por sus problemas, inquietudes y necesidades. A la vez que agradecieron también la permanente colaboración que brindan a las instituciones del paraje como clubes y capilla.

Entre los participantes de esa reunión, hubo un grupo de mujeres que propuso organizarse para acceder al Plan Avícola que se impulsa desde el Municipio y por lo cual se realizará una próxima reunión.-