miércoles, 5 de junio de 2013

PESCA VARIADA DE GOYA SE HARA EL 22 DE SEPTIEMBRE


En la última reunión de la Comisión Interclubes se definió la fecha del 19º concurso de pesca variada embarcada y otros aspectos del cronograma de actividades que se desarrollará en el mes de septiembre próximo.

La Comisión Interclubes, con la presidencia de sus titular Norberto Otero, volvió a reunirse el martes por la noche, ocasión en la que trató diversos temas relativos a la organización del 19º Concurso Argentino de Pesca Variada con Devolución que tendrá lugar el día 22 de septiembre de 2013.
En el transcurso del encuentro se intercambiaron opiniones y se acordaron diversas acciones destinadas a optimizar este certamen, que se constituye en el segundo en importancia en Goya, después del Concurso de Pesca del Surubí.
Entre las conclusiones que arrojó esta nueva reunión, cabe mencionar que se confirmó que hasta el 31 de agosto el costo de la inscripción será de 850 pesos por equipo y desde esa fecha hasta el momento del concurso, tendrá un valor de 1.000 pesos.
Por otra parte, la Comisión Interclubes recordó también, que el programa en su conjunto -además del concurso de pesca- contempla la elección de la Reina; la  Cena Show y entrega de premios. Asimismo se convino que este año se  incorporará una Expo-Artesanal, actividad ésta que tendrá como epicentro el tinglado gigante de "Costa Surubí".
Es oportuno recordar que en el marco de este concurso se prevé la realización de sorteos entre todos los participantes. El premio mayor consistirá en una embarcación tipo tracker con motor  de 40 H.P.-