miércoles, 5 de junio de 2013

Zona sur de Goya COMENZO NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN BARRIO SANTA LUCIA


Se trata de un accionar conjunto del Municipio y los vecinos del barrio ubicado sobre el acceso sur de Goya donde ya se pavimentaron varias cuadras. La nueva pavimentación, ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, contempla 3 cuadras de extensión.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició esta semana una nueva obra de pavimentación en el barrio Santa Lucia, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya.
Las tareas se desarrollan por la calle doctor Erasmo Martínez, donde ya comenzó el vertido de hormigón. El ingeniero Luis Romagnoli, titular de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, supervisó el comenzó de los trabajos.
Esta será la primera cuadra de un total proyectado de tres, que se ejecutarán por el sistema “mita y mita”. Así, los vecinos aportan parte del cemento, en tanto que el resto del cemento, y demás materiales, mano de obra y maquinarias es aportado por la Municipalidad.
Anteriormente, se había construido en el mismo barrio el pavimento en un tramo de la calle doctor Erasmo Martínez, la calle Argentina, y otra arteria interna del mismo barrio, entre otras tantas obras que beneficiaron a vecinos del sector.-