domingo, 15 de abril de 2012

Pequeños productores SE PREPARA EN GOYA NUEVO REMATE GANADERO


La Municipalidad junto al Instituto Provincial del Tabaco y el Ministerio de la Producción de la Provincia participan en la organización del evento. Se harán reuniones con productores de los parajes a quienes se les informará sobre las características del remate que se hará el 10 de Mayo y serán invitados a tomar parte del mismo.

Esta semana tuvo lugar una reunión en la Dirección de Producción Primaria del municipio de Goya, en la cual se avanzó en los preparativos para el nuevo Remate Ganadero para Pequeños Productores que se llevará a cabo el 10 mayo en el predio de la Sociedad Rural de Goya.
Trabajan en la organización de este evento, el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Producción, el Instituto Provincial del Tabaco, (I.P.T.) y la Municipalidad de Goya, por medio del Programa Ganadero.
En el encuentro, participaron el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio, el médico veterinario Federico Vicentín. Asimismo, en representación del Instituto Provincial del Tabaco estuvieron el Director de Producción, Miguel Fernández, e integrantes de dicha área, Carlos Pezzelato, Héctor González, y Mario Stacciouli.
Esta reunión tuvo como finalidad ultimar los detalles para la realización del remate del 10 de mayo. En tal sentido se decidió comenzar a realizar reuniones en distintos parajes y localidades vecinas para informar a los productores la modalidad del mismo y recabar información de la hacienda disponible para la venta.
De acuerdo a relevamientos preliminares, existe una amplia expectativa por parte de los productores ganaderos.
Al respecto, el Director de la Producción del IPT, Miguel Fernández, estimó que esto se debe al éxito logrado en los remates anteriores. En esta oportunidad se considera que pueden ingresar unas 900 cabezas de ganado.
Para mayor información los interesados pueden recurrir a las oficinas del IPT, sitas en Bolivia y Agustín P. Justo. También en la Dirección de Producción Primaria de la Municipalidad, que está ubicada en calle Alvear 555.-