domingo, 15 de abril de 2012

GOYA YA ENVIÓ CASI 5.700 KILOS DE TAPITAS AL GARRAHAN


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya concretó este jueves un nuevo envío de 211 kilos de tapitas plásticas a la Fundación Garrahan en el marco de la Campaña Nacional para el Hospital Pediátrico. El envío consistió en 9 bolsas y 3 cajas con aproximadamente 175 kilos con tapitas de gaseosas y agua mineral.

Desde la Municipalidad, el área de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo de Mabel Barrile de Martínez, junto a la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, reconocieron la colaboración que brinda toda la población.
En esta oportunidad la Municipalidad detalló que han colaborado en esta campaña, entre otros: “Liza Gym” – Gimnasio de Liza Kammerichs; Escuela Primaria Común Nº 65 “Graduada”, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad; CIEE, familias goyanas y escuelas primarias varias
La repartición invitó a seguir participando de esta campaña solidaria nacional que se inicio en septiembre del año 2007 y que continúa llevándose a cabo con mucho éxito.
Por este medio se convoca a aportar en esta campaña, llevando tapitas de gaseosas y agua mineral a la Asistencia Social de calle San Martín 557.
De esta manera el total enviado desde Goya suma ya 5.692 kilos desde el inicio de la campaña solidaria en beneficio del Hospital Pediátrico "Juan P. Garrahan”.-