domingo, 15 de abril de 2012

En zona rural JUVENTUD INICIO TALLERES DE TÉCNICAS DE ESTUDIO Y CINE DEBATE


Las actividades de la Dirección de Juventud se pusieron en marcha esta semana en las escuelas de Paraje Ifran y Campo Morato y en la EFA Coembotá.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, dio inicio a los Talleres de Técnicas de Estudio y Cine Debate, en distintos parajes de la zona rural.
El pasado lunes, 9 de abril, en horas de la mañana, comenzó el taller de Técnicas de Estudio en la escuela de Paraje Ifrán, distante 75 km al este de la ciudad de Goya.
Dicha capacitación está a cargo de la profesora Noelia Vidal y participan de la misma 28 estudiantes que concurren al establecimiento educativo.
Una vez finalizado el encuentro en Paraje Ifrán, alrededor de las 10 hs, los coordinadores se dirigieron hacia la Escuela de la Familia Agrícola “Coembotá ubicada a 30 km. de la ciudad, donde llevaron a cabo un “Cine Debate”, para alrededor de 20 chicos de la EFA del paraje.

EN CAMPO MORATO
Por la tarde, a partir de las 13 hs, las actividades continuaron en el colegio de Campo Morato, paraje situado sobre la Ruta Nacional Nº 12, a 70 kilómetros al sur de Goya.
Allí se hizo un taller de Cine Debate con la participación de unos 50 alumnos. De esta manera, el área que conduce Marcos Bassi, puso en marcha todos los talleres planificados, para esta mitad del año.