domingo, 15 de abril de 2012

MEJORAN ILUMINACION EN LA ROTONDA DE ACCESO A GOYA


El área de Luminotecnia realizó la repotenciación y renovación del sistema de iluminación en la Rotonda y otros accesos a Goya. Estas obras se realizan en el marco de los preparativos en los que ya está abocada la Municipalidad de Goya para recibir a los turistas y pescadores que llegarán en forma masiva para la Fiesta Nacional del Surubí.

En el sector de la Rotonda de acceso a Goya, la Municipalidad estuvo trabajando para mejorar y embellecer esa parte estratégica de la ciudad.
Las tareas de embellecimiento se realizan en los accesos más transitados de Goya, donde seguramente, el desfile de vehículos automotores se verá incrementado en las próximas semanas por la gran afluencia de turistas de todo el país y el extranjero q ue llegarán a nuestra ciudad para participar y disfrutar de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.
Con el auxilio de una hidroelevadora, el personal municipal del área de Luminotecnia instaló 36 equipos nuevos, incluyendo balastos y lámparas de 400 watts de sodio.
El nuevo sistema de alumbrado público permite una mejor iluminación del acceso este, contribuyendo a mayor seguridad para los transeúntes. Además, de ser un aporte al embellecimiento nocturno de la ciudad y la zona.
La Municipalidad también realizó una fuerte inversión para mejorar el sistema de iluminación de los accesos del norte y sur de la ciudad. Todas las tareas fueron ejecutadas por el área de Luminotecnia a cargo de Leopoldo Scófano.
Estas obras de iluminación -que forman parte del proyecto integral de la Municipalidad para mejorar los espacios públicos- optimizarán las condiciones de seguridad y comodidad de los miles de vehículos que circulan por estos sectores.-