domingo, 15 de abril de 2012

NUEVO EMPRENDIMIENTO TURISTICO SE INAUGURO EN GOYA

El empresario Daniel Fiorito y el Intendente Ignacio Osella realizan el corte de cintas para inaugurar formalmente el nuevo complejo turistico


Se halla ubicado Camino al Puerto Boca, en un paradisíaco sector ribereño. El intendente Francisco Ignacio Osella resaltó la inversión realizada, y el permanente acompañamiento del Estado municipal a los proyectos de interés turístico en Goya.

Buscando captar al turista que aprecia y disfruta lo que la naturaleza, casi en estado virgen, brinda aún en nuestra zona de islas y riachos, además de una rica fauna ictica, el sábado a la noche inauguró sus instalaciones el Hostal “Red Beans Fishing”, ubicado en la zona de camino al Puerto Exterior de Goya.
El inicio formal de las actividades de este emprendimiento turístico fue encabezado por su responsable, Daniel Fiorito, y contó con la presencia del intendente Francisco Ignacio Osella, y de funcionarios, representantes de instituciones públicas y privadas, familiares y amigos.
Estuvieron presentes, entre otros, el Secretario de la Producción de la Provincia, Cristian Vilas; el jefe de la Prefectura Goya, Rubén Cabrera; el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; además de la Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva, y distintos operadores turísticos, guías de pesca, y familiares del empresario.
Este es el primero hostal que tiene Fiorito en Goya, que se suma a otras inversiones similares que tiene en Córdoba y otros puntos del país.
“Red Beans” está erigido a pocos metros del Puerto Exterior, sobre el riacho Goya, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Tiene una ubicación privilegiada, y paisajes espectaculares.

EMPRESARIO FIORITO
El Hostal fue pensado para satisfacer la demanda de pescadores y turistas que buscan un lugar de sosiego. En ese aspecto, el empresario Daniel Fiorito elogió el recurso natural que tiene Goya, y comentó que “cuántas personas adineradas del mundo, querrían pasarse una semana en este vergel”.
“Nosotros vamos a tratar que los turistas conozcan dónde queda Goya”, dijo el titular del complejo turístico tras lo cual agradeció a todas las personas que le han dado su acompañamiento en este emprendimiento, y también destacó la de las autoridades municipales.
“Siempre colaboraron conmigo en todo para que yo pudiera afrontar todas las dificultades”, resaltó Fiorito y acotó “estoy feliz de haber invertido en una provincia que apuesta a la producción”.

INTENDENTE OSELLA
Seguidamente, dirigió unas palabras el Intendente Ignacio Osella. El mandatario goyano resaltó las cualidades que tiene el hostal, y el marco natural en el que está enclavado, y dijo que el Municipio viene trabajando fuertemente en la promoción del turismo porque “sabemos que es una de las alternativas, y venimos acompañando a todos aquellos que quieran invertir en nuestra ciudad en el sector turístico”, remarcó el jefe comunal.
“En Goya hay gente que está invirtiendo en emprendimientos turísticos, son de Brasil, pero también de esta misma ciudad”, indicó Osella.
El Intendente recalcó que la Municipalidad colabora con la construcción de posadas y cabañas en la zona del puerto.
“Cuando las políticas son perdurables, son políticas de Estado, es ahí cuando empiezan a rendir frutos”, reiteró el jefe comunal.
Y acotó: “Cuando empezamos hace seis años parecía que no iban a haber posibilidades, sin embargo, con tenacidad, esfuerzo, responsabilidad, los inversores vienen de afuera, y lo mismo hacen los empresarios de Goya”.
“Hoy hay cuatro emprendimientos construyéndose en Goya, y eso es muy importante porque eso significa ocupación y trabajo de calidad para nuestra gente”, expresó Osella, luego de lo cual le expresó su reconocimiento a Fiorito por la decisión de invertir. -