lunes, 29 de agosto de 2011

OBRAS PÚBLICAS EMBELLECIO CAPILLA DE IFRAN

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos repintó cada sección de la fachada del edificio, ubicado a poco más de un kilómetro de la centenaria Escuela Primaria Nº 462 “Luis Yacuzzi.

Con motivo de la celebración, en Paraje Ifrán, de las fiestas patronales en honor a San Luis Rey de Francia, la Municipalidad colaboró con dicha comunidad del área rural realizando trabajos de embellecimiento de la capilla del lugar.
Las tareas se desarrollaron en el marco de la colaboración que brinda la comuna a las instituciones de bien público. En la capilla de Ifrán, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a llevar a cabo tareas de pintura de la fachada y otras partes del edificio.
Así, el templo luce un aspecto renovado, para recibir las fiestas patronales que tendrán su festejo central, este domingo, con la celebración religiosa y otras actividades.
Los trabajos fueron supervisados por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, quien este viernes se hizo presente en la capilla para constatar el estado final de estas labores.-