lunes, 29 de agosto de 2011

MUNICIPIO Y PROVINCIA DONARON COMPUTADORA Y TV A ESCUELA RURAL





La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, junto al Secretario de la Producción de la provincia, hicieron entrega este lunes de una computadora y un televisor de 21” a la Escuela 459 de Isabel Victoria.

La donación fue efectivizada a través de la doctora Geraldine Calvi, titular de Desarrollo Humano Municipal y el Secretario de Producción de la Provincia, ingeniero Cristian Vilas, durante un sencillo acto realizado en las instalaciones de la Escuela Nº 459, “Domingo Decotto” de Isabel Victoria, Departamento Goya.
Ambos funcionarios fueron recibidos por la Directora del establecimiento, María Teresa Cardozo, quien estuvo acompañada por la profesora Mariela Beneventano, padres y alumnos, del establecimiento educativo.
En medio de un clima de fiesta, la doctora Calvi y el ingeniero Vilas, hicieron entrega de una moderna computadora con una impresora HP donada por el Gobierno de la Provincia; y un televisor 21” y 5 cajas de libros aportados por la Municipalidad de Goya.
En la oportunidad, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la escuela, y de la capilla, recibiendo un informe sobre las necesidades que allí se presentan.
En ese sentido, el ingeniero Vilas se comprometió para la semana que viene hacer entrega de los juegos para el jardín de infantes.-