domingo, 20 de marzo de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD CONTINUA A PASO FIRME CON SUS ACTIVIDADES

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, se hizo presente el viernes por la mañana en el Hogar de Ancianos “San José”.

Alrededor de las 10 hs, los residentes en el Hogar compartieron una torta donada por la señora Clara Carpio, festejando así el cumpleaños de los abuelos que cumplieron años en el mes de Febrero,
Vale mencionar, que la joven Dirección, viene realizando esta actividad desde su inicio de gestión, a principios del año 2010 y este martes proyectara una película a los abuelos del Hogar San José.

COLABORACIONES
Por otra parte, la Dirección que conduce Marcos Bassi, estuvo colaborando con sonido y animación, con la Escuela Profesional “Valentín Virasoro” que realizo una convivencia en el predio de la Asociación Bancaria.
Ayer sábado, en tanto, la repartición municipal, que representa a los jóvenes, colaboró también con sonido y animación, en el predio de SUETRA, en los festejos de empleados de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Goya.
Mientras que hoy domingo 20, el área joven, se encontrara trabajando en conjunto con Dirección de Deportes y la Vice Intendencia Municipal, para la innovadora “Carrera de la Familia-En Goya hay Padres”.