domingo, 20 de marzo de 2011

Zona norte de Goya EL MUNICIPIO AMPLIO EN 540 METROS LA RED DE AGUA POTABLE

La obra se extiende por varias calles del joven barrio Prefectura Naval Argentina. Su consejo vecinal había solicitado al Intendente Francisco Ignacio Osella, la ejecución de los trabajos para poder contar con el vital servicio público.

La Municipalidad de Goya finalizó recientemente los trabajos de extensión de la red de agua potable, en un tramo de aproximadamente 540 metros, en calles internas del barrio “Prefectura Naval Argentina”.
En el núcleo habitacional, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó con recursos propios la excavación con retroexcavadoras, y la colocación de los caños para llevar agua potable en una extensión de medio kilómetro.
Esta obra permitirá mejorar sustancialmente los servicios con los que cuenta actualmente este joven barrio goyano. La red se extiende ahora por varias cuadras del barrio Prefectura Naval Argentina ubicadas entre las calles Salta y Policía Federal, y entre calles Pago Largo y avenida Leandro Alem.
Este nucleo habitacional en franco crecimiento había sido bautizado con el nombre “Prefectura Naval Argentina”, en función del padrinazgo otorgado por esa institución, en el mes de junio de 2010.
La obra respondió a una solicitud oportunamente formulada al Intendente Francisco Ignacio Osella por el Consejo Vecinal del Barrio Prefectura Naval Argentina, que había planteado la posibilidad de que el municipio extendiera la red de agua potable, dado que la empresa concesionaria del servicio había informado que era factible la obra pero que no estaba prevista en su planificación.