domingo, 20 de marzo de 2011

Por IV Encuentro Internacional de Literatura INTENDENTE OSELLA RECIBIO A LA SADE GOYA

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió este jueves, en el Salón de Acuerdos, al titular de S.A.D.E. Goya, Ramón Cavalieri, y a los directivos Miguel Tomasella y Juan Carlos Izquierdo, quienes expusieron al jefe comunal los avance en materia de organización del IV Encuentro Internacional de Literatura que está encarando la entidad cultural y que se realizará entre los días 7 al 9 de octubre de 2011.

El presidente de S.A.D.E. Goya destacó en la oportunidad el notable incremento del interés en participar en este evento que se está evidenciando por parte de escritores extranjeros, especialmente de países europeos, entre ellos España.
Al mismo tiempo Ramón Cavalieri propuso en nombre de la Comisión Directiva realizar en la plaza Mitre, en coincidencia con los festejos patronales de la ciudad, un festival declamatorio, iniciativa esta que contó con la espontánea aprobación del Intendente Osella.
Al cabo de la enumeración de algunos requerimientos para el buen desarrollo del vasto programa que abarca el IV Encuentro literario, el licenciado Osella anticipó el amplio apoyo municipal, tal como lo ha venido haciendo en los tres encuentros anteriores, lo que posibilitó la realización exitosa de los mismos.
En ese sentido, se destacó la cantidad de escritores participantes y su nivel intelectual, como así también el espontáneo reconocimiento que los mismos expresaron por la atención recibida en nuestra ciudad, lo cual constituye un merecido galardón para nuestra comunidad.-