viernes, 30 de agosto de 2013

Zona sur de Goya ARREGLAN, LIMPIAN Y EMBELLECEN PLAZOLETA DEL BARRIO SANTA ROSA


La Municipalidad realizó arreglos y mantenimiento de la plazoleta del barrio. Se pusieron en condiciones los juegos infantiles, y se hicieron trabajos de limpieza y pintura general.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza general y embellecimiento en la plazoleta del barrio Santa Rosa de Lima.
Las tareas se llevaron a cabo en el espacio verde ubicado en el barrio situado en la zona sur de Goya, entre avenida Eva Perón y Caá Guazú.
En la plazoleta, el personal municipal arregló los juegos infantiles, hizo trabajos de limpieza, y pintura general.
De esta manera, la Municipalidad colabora con la comunidad que este viernes esta honrando a su patrona, Santa Rosa de Lima, en una ermita erigida en su honor en el barrio. También en un sector cercano al predio  se llevan a cabo movimientos de suelos para mejorar un espacio público contiguo para el desarrollo de distintas actividades.
Este viernes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli acompañado del presidente del Consejo Plenario Vecinal, Mario Diaz, se hizo presente en el barrio y verificó la marcha de los trabajos. -