viernes, 30 de agosto de 2013

En 2da Sección rural de Goya LA ESCUELA 745 “ROSA GUARU” RECIBE AL 26º PARAJE PORA


El evento se realizará este domingo, 1º de septiembre, desde las 13 horas,  en la Escuela Nº 745 de Paraje Casualidad, donde actuarán la banda “Tentación Latina” y el grupo “Los Caraí del Chamamé”. También estarán la Orquesta Municipal y el Cuarteto Chamamecero.


El 26º Paraje Pora de la Dirección Municipal de Cultura, tendrá lugar este domingo, desde las 13 horas, en el predio de la Escuela Nº 745 “Rosa Guarú”, ubicada en paraje Casualidad, en la 2da Sección del Departamento Goya.
Durante la jornada se realizarán Talleres artísticos y otras actividades dirigidas a los mas chicos.
El festival musical se podrá en marcha a las 15, y contará con la actuación de Tentación Latina”; “Los Caraí del Chamamé”, además de la Orquesta Municipal y el Cuarteto Chamamecero.
La entrada tendrá un valor de 5 pesos, solo para mayores de 12 años. Todo lo recaudado será a beneficio de la EFA Anahi y de la Escuela 745 “Rosa Guaru”.
El programa Paraje Porá es una iniciativa impulsada principalmente por la Dirección de Cultura y tiene por objetivo trasladar las actividades culturales hacia la zona rural, a modo de integración entre la ciudad y el campo, de allí el nombre del programa “Cultura para Todos”.

Para avanzar en la concreción del evento, el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi se ha reunido con entidades, instituciones y vecinos de la Segunda Sección a fin de organizase para trabajar en forma mancomunada en los preparativos del encuentro.-