viernes, 30 de agosto de 2013

Asociación Sanmartiniana AGRADECEN A ESCUELA DE ARTES PLASTICAS CONFECCION ESCUDO DE GOYA


El trabajo artístico fue entregado por la delegación goyana a los organizadores del 2do Congreso de Historia Sanmartiniana, que tuvo lugar en Paso de los Libres. Lo colocaron en el Salón de Actos del Municipio Libreño, y fue muy reconocido por las autoridades y congresistas.

La Comisión Directiva de la Asociación Cultural Sanmartiniana Goya expresó su público agradecimiento a la Directora de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, profesora Susana Manzanares, y a todo el personal del establecimiento municipal, por “el hermoso Escudo Goyano”, que realizaron con motivo del 2do Congreso de Historia Sanmartiniana, que tuvo lugar en Paso de los Libres, el pasado fin de semana.
“Valoramos el esfuerzo, el empeño y sobre todo la generosidad, por haberlo realizado en tiempo record, con total prolijidad y excelencia”, dice la nota que lleva las firmas del presidente, profesor Julio Gutierrez Cocito y de la secretaria de la entidad, doctora Ileana Regidor Barboza.
“Le comentamos que desde ahora, (el escudo) preside el Salón de Actos del Municipio Libreño, y que fue muy reconocido por las Autoridades y Congresistas”, señala la misiva.
Y agrega finalmente: “Esperando contar con su invalorable colaboración, les solicitamos confeccionar ya el Escudo de la Asociación Cultural Sanmartiniana Goya, para futuros eventos, afrontando los gastos”.-