viernes, 30 de agosto de 2013

BATALLON DE INGENIEROS BRINDA PADRINAZGO A ESCUELA DEL PUERTO


 La Escuela 281 se vistió de fiesta para celebrar el padrinazgo que ejercerá el Batallón de Ingenieros de Monte 12. El intendente Ignacio Osella participó de la ceremonia en el establecimiento educativo ubicado en la zona del Puerto Exterior.

El intendente Francisco Ignacio Osella participó este vienes, en Puerto Exterior Goya, del acto donde se impuso el padrinazgo del Batallón de Ingenieros de Monte 12 a la Escuela Nº 281 “Sofía Chalub”.
La ceremonia se llevó a cabo desde las 9,30, en el patio de la Escuela, con la presencia de docentes, familiares y alumnos, y autoridades del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
En la ocasión, se entonó el Himno Nacional Argentino, tras lo cual hubo palabras a cargo de la directora de Establecimiento, Yolanda Teresita Martínez de Humeres.  También, se dirigió a los presentes la supervisora escolar de Zona IV, Región II, Mirta Blanca Zone.
Seguidamente, el jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Sergio Skobalski, junto al Intendente Osella, descubrieron una placa recordatoria que reza “Por un padrinazgo solidario y altruista”.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra, el jefe de la unidad militar, Sergio Skobalski, y el intendente Osella quienes destacaron la abnegada función que cumple el Establecimiento escolar en la zona del Puerto.
A continuación el capellán Francisco Elías Stang, bendijo la placa recordatoria.

Luego del retiro de la Bandera de Ceremonias, actuó la Banda “Puerto Argentino”, dirigida por el segundo maestro, Alberto Edgardo Nuñez. Posteriormente, chicos de la escuela, junto a la comunidad escolar compartieron un chocolate con facturas.-