lunes, 26 de noviembre de 2012

COORDINADORA DE DISCAPACITADOS SE REUNIO CON EL ROTARY CLUB GOYA


La Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, Norma Beatriz Bejarano, compartió un encuentro con autoridades e integrantes del Rotary Club Goya, durante el cual dio a conocer las exitosas y múltiples actividades que desarrolla desde su área en favor de las personas con discapacidad. 

Invitada por la entidad de servicios goyana, Norma Bejarano relató lo hecho en conjunto con otras instituciones y el Consejo Municipal del Discapacitado, durante Octubre, en el  Mes del Discapacitado
También se refirió a la Jornada Provincial de Discapacidad, realizada con señalado éxito la semana pasada y agradeció la colaboración que presta el Rotary en forma permanente.
La Coordinadora de Discapacitados y el Rotary compartieron proyectos comunes como el Banco de Elementos Ortopédicos, la ayuda a diversas instituciones, y el interés por colocación de rampas, cursos de capacitación, etc.
Al término del encuentro el presidente del Rotary Carlos Gómez Muñoz  hizo entrega de un banderín y folletería a la Coordinadora Bejarano y comprometió la participación de integrantes en la Caminata Integradora, en su XV Aniversario.-