lunes, 26 de noviembre de 2012

DIRECCIÓN DE EMPLEO ENTREGO ÚTILES ESCOLARES


                                                                                                                                                                         
El kit escolar fue recibido por beneficiarios del Programa Nacional Joven con Mas y Mejor trabajo que se implementa en Goya. Los jóvenes cursan en distintos establecimientos educativos de nivel secundario de nuestra ciudad.

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya a cargo del contador Fernando Martínez hizo entrega de útiles escolares a beneficiarios del Programa Jóvenes.
La entrega de los útiles se realizó el martes 20 y miércoles 21 de noviembre y estuvo destinado a los Jóvenes pertenecientes al Programa Nacional Joven con Mas y Mejor trabajo que es articulado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Goya.
El programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo está destinado a los Jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado sus estudios primarios y/o secundarios, logrando de esta manera que tengan la posibilidad de finalizar sus estudios y logrando la inclusión social.
Dentro de las prestaciones que se tienen previstas en el programa, está la entrega de un Kit Escolar, que es articulado en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia.
Los beneficiarios que recibieron los útiles son alumnos pertenecientes a los colegios: C.E.N.S  Nº 1, Escuela Comercial “Dr Roberto I. López Alvarado”; Escuela Magdalena Güemes de Tejada; Colegio Polimodal “Sagrado Corazón de Jesús”;
Escuela Técnica Valentín Virasoro;  Escuela Nº 53 Nocturna de Adolescentes y Adultos y Escuela Nº 7 Gobernador Santiago Baibiene.-