lunes, 26 de noviembre de 2012

INEDITA PRESENTACION DEL CORO EN UN SUPERMERCADO DE GOYA


La iniciativa, denominada “El Coro sale de compras”, fue bien recibida por el público que se juntó en un conocido supermercado de la avenida J. J Rolón. En los próximos días actuará en comercios de la zona céntrica y de los barrios.

En el día de la Música, el jueves 22, el “Coro Polifónico Elidia Andino”, dirigido por Gerardo Barrientos, se presentó de manera sorpresiva en un importante local comercial ubicado en avenida J. J. Rolón y Juan B. Cabral.
Aproximadamente a las 19,30 horas, en el local comercial, los integrantes del Coro desplegaron todo su talento interpretando varios temas musicales, en el marco del programa “El coro sale de compras”.
Fue un hecho cultural que sorprendió a las personas que estaban haciendo sus compras y que luego escucharon el recital que brindaron los coreutas.
En el lugar, acompañando a los cantantes, estuvieron el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, y el concejal Alejandro Medina.
Con la dirección de Gerardo Barrientos, los coreutas comenzaron a entonar una canción, y desde distintas partes del supermercado se juntaron en el sector aledaño a la panadería y a las cajas para iniciar el mini recital. El repertorio incluyó termas como “Lunita del Taragui”, “La canción de la amistad”, además de varias chacareras.
Cada canción fue retribuida con aplausos. Los clientes del supermercado, hicieron una pausa en sus compras y expresaron su agradecimiento por el momento de esparcimiento, que le brindó la Dirección de Cultura.
La repartición municipal que conduce Carlos Ginocchi tiene programado ir a otros comercios y repetir esta linda experiencia. Se trata de un programa novedoso que continuará en los próximos días, dado que el Coro tiene previsto actuar en comercios de la zona céntrica y de los barrios.-