lunes, 17 de septiembre de 2012

“ESCUELAS EN FERIA” ESTE MARTES EN GOYA



Este martes, 18 de septiembre, se realizará en las instalaciones de la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, una nueva edición de Escuelas en Feria 2012.

El evento contará con la participación de las escuelas de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, comprendidas en la zona II: Perugorría; Esquina – Libertador, Buena Vista, Colonia Carolina, Goya, Paraje Ifrán, Gobernador Martínez, Lavalle, Santa Lucia, Yatay ti Calle, Bella Vista; Colonia 3 de abril, Colonia El Progreso, 9 de Julio, Chavarría, Colonia Elisa, Colonia Pando; Pedro R. Fernández; San Roque.
El acto de inauguración se realizará a las 9, y seguidamente los presentes podrán recorrer los stands. El cierre está previsto para las 18, y en ese horario se dará a conocer los trabajos promovidos a la instancia provincial.
En el acto de apertura, se escucharán palabras a cargo del Rector de la Escuela, y se dará la bienvenida a coordinadores y jurado. También, hará uso de la palabra un miembro de la comisión de ACTJ (Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles), tras lo cual habrá un espectáculo de expresión artística a cargo de los alumnos de sexto año.-