lunes, 17 de septiembre de 2012

SERPENTARIO SE PRESENTO EN ESCUELA GRADUADA



La Escuela Primaria Nº 65, a través de una nota enviada por su vicedirectora titular, Nelly García, expresó su reconocimiento a la Municipalidad de Goya por la presentación de una muestra del Serpentario dependiente de la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable y la realización de una charla informativa.

La misiva dirigida al encargado del centro de ofidiologia municipal, Juan Carlos Peña expresa “el más cálido agradecimiento por ofrecer en forma gratuita” la presencia del Serpentario.
Señala que dicha charla informativa se hizo como complemento a la exposición sobre “La diversidad animal”, en la Feria de Ciencias, realizado por los niños y docentes de primer grado del turno mañana, el pasado 23 de agosto.
“Resultando un evento novedoso, de gran interés ya que la propuesta de esta entidad es dar una serie de información que nos ayudarán en el momento oportuno y saber, a partir de la misma que las serpientes forman parte de nuestra madre naturaleza, que es sinónimo de vida y nuestra entidad educativa y su personal apuesta por ella”, resalta la nota.
Por otra parte, también por nota, la directora Interina de la Escuela de Carolina, Rosa Clara Insaurralde, expresa al Secretario de la Producción, Daniel Avalos, el reconocimiento y agradecimiento por “hacer realidad la visita del Serpentario para concretar el proyecto de Primeros Auxilios. Los alumnos del establecimiento se mostraron muy satisfechos con la observación de los ejemplares ofidios y por las explicaciones dadas por sus disertantes”.