lunes, 17 de septiembre de 2012

“LA SOLE” ACTUARA EL SABADO EN GOYA



Soledad Pastorutti, la cantante folklórica conocida popularmente como “La Sole” llega a Goya el sábado 22 para brindar un concierto en la plaza Mitre. El espectáculo  organizado por la Municipalidad, es un aporte del gobierno de la Provincia en el marco del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada.

El sábado 22 de septiembre, en plaza Mitre, y en el marco del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución, la cantante folklorista Soledad Pastorutti actuará para el público de Goya.
El espectáculo se iniciará a las 21,30, con la actuación del joven grupo musical goyano Mboyeré que ejecuta distintos géneros musicales y ha tenido gran impacto en el público joven.
Luego, cerca de las 22,30 horas, actuará Soledad, una de las máximas figuras de la canción popular y folclórica del país. Este espectáculo es organizado por el municipio y es resultado de una gestión del Gobierno de la Provincia.
La entrada es de acceso libre y gratuito, solicitándose al público que asista,  llevar alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la  Fundación AGRUPAR que trabaja en forma articulada con instituciones de bien público y comedores de Goya.
El domingo 23 de septiembre se realizará el 18º Concurso de Pesca Variada. Un conjunto de actividades organizadas para el próximo fin de semana, dará un excelente marco para el evento pesquero, el segundo en importancia después de la Fiesta Nacional del Surubí.
También, ese domingo a la tarde, desde las 18, y en el marco de la Estudiantina goyana, se hará en la plaza Mitre, un espectáculo musical, con la presentación de las bandas Siete Lunas, Marcelo Agüero y Los Leales, y Maxi y la Champion Liga organizado por la Dirección de Juventud.-